jueves, 14 de julio de 2016

Jersey crochet hippie



Este jersey aunque lo veáis un poco aparatoso no es complicado de hacer siguiendo el esquema,  que lo saqué de la web
 Hacía tiempo que le había echado el ojo, y al fin, este verano se hizo realidad
 Tanto la parte de alante como la de atrás se tejen igual, de manera ovalada al principio, y después formando el cuello y los hombros. Los círculos que se ven alrededor, están hechos a parte.
 Las mangas están tejidas de la misma forma que una manga de cualquier jersey



 Os voy a contar una aventura que me sucedió tejiendo este jersey:    
 Vi este color y este hilo por  internet, en una casa de lanas y me gustó, fue el típico flechazo, tienes la idea de lo que quieres hacer y en cuanto se te cruza, lo ves claro
Así es que lo compré y me puse a utilizarlo
 Cuando me quedaba por hacer una manga completa y la mitad de la otra se me terminó, por lo tanto, tuve que encargar dos ovillos más
 Cuando llegó , vi que no me había fijado, y el grosor del hilo era justo el doble del que estaba tejiendo
Qué hice? Cambiarlo? Nooooooo
Las tejedoras tendemos a ser muy impacientes con lo que nos gusta, no podemos pararnos
 Con lo cual conté el número de ebras tanto del hilo que tenía como el nuevo. El recién recibido tenía 12, y el antiguo 6, así es que con paciencia hice de un ovillo, dos de seis ebras cada uno
Os parecerá un riesgo, una locura , pero amigas, quien no arriesga no lo consigue


4 comentarios: